¡Hola! Soy Claudia

Estoy contenta de que hayas llegado hasta aquí, ¿te gustaría saber si soy la persona que estás buscando?

Te cuento un poco sobre mi…

Viví en Alemania, casi toda mi infancia y adolescencia. Y desde entonces, por varias razones, he vivido y trabajado en diferentes países como Inglaterra, Tailandia, China, España. En estos momentos me encuentras en Utrecht, una ciudad maravillosa en el centro de los Países Bajos. Muchos cambios, pero todos bien vividos!

En 2012 decidí dar un importante paso en mi vida. A lo largo de mi trayectoria laboral he trabajado en agencias, multinacionales, corporaciones, e incluso he probado el mundo del emprendimiento. Por entonces, había algo en mí que no acababa de conectar, no hacía el ‘clic’. La situación empezó a hacer mella en mí, hasta el punto de sufrir depresión y trastorno alimenticio. Fue cuando empecé a cultivar mi serenidad y calma a través del Yoga, la Meditación y buscar respuestas en la Terapia.

La esencia de Coach Zen, se la debo a mis momentos más vulnerables, y en parte a la inspiración y aprendizajes de mi maestra Zen en Japón.

Os confieso que ha habido muchas dudas, miedos y sobre todo he necesitado un puñado de autoconocimiento y valentía para romper barreras mentales. No digo que los miedos hayan desaparecido por arte de magia, pero ahora entiendo mejor la emoción del miedo y dejo que me acompañe caminando a mi lado en la vida.

Ahora soy una mujer, madre y esposa que navega las situaciones de la vida, al igual que tú. Me siento fuerte, me he reencontrado con mi esencia y estoy comprometida con mis valores. A través del Coaching, la Terapia y la Consciencia Corporal he adquirido herramientas que quiero compartir y ayudar a otras personas a sentirse bien, y en sintonía entre el cuerpo, el alma y la mente.

Estoy muy agradecida cuando me conecto con las personas, ahora siento que las piezas encajan. Cada vez que ayudo al cambio y aceptación a alguien, algo también se transforma en mi, sigo aprendiendo gracias a las personas que confían en mí.

Me encantaría acompañarte a descubrir tu potencial y reencontrarte contigo misma/o.

Claudia Coach Zen

El zen es una transmisión al margen de toda doctrina. No se basa en palabras ni erudición. Apunta directamente al corazón del ser humano, y le lleva a ver la realidad y alcanzar el estado de Despierto

Monje hindú Bodhidharma

Mis Valores

Las personas nos movemos por nuestras metas y valores, son los principales ingredientes que se precisan para empezar un cambio o un proceso de aceptación.

Valor Honestidad

Empezar por ser honesta conmigo y con las personas que me rodean.

Confiar en las personas e instituciones, sabiendo que todos tenemos un gran potencial.

Me comprometo a dar lo mejor de mí, a poner todos mis conocimientos y competencias a favor de las personas e instituciones con las que colaboro.

Ayudar a los demás a encontrar caminos para mejorar, sentir bienestar y hacer que saboreen la vida desde la plenitud y la autenticidad.

A sentirse libre, vivirlo como una fuerza para aceptar y cambiar a través de la compasión, la resiliencia y el perdón.

La confianza e información que las personas depositan en mí la guardo con mucho cuidado y discreción.

¿Cómo te puedo ayudar?

Mi formación y experiencia

Logos Formación Yoga Coaching Psicologia

Soy Licenciada en Comunicación y obtuve un Postgrado en Gestión Cultural. Desde 2012, soy profesora de Yoga y Mindfulness, he impartido clases, talleres en diferentes escuelas, corporaciones y sesiones privadas en diferentes lugares del mundo.

  • Certificación Life Coaching & PNL de International Coaching Community (ICC)
  • Certificación Psychology for High Performance Athletes – Barça Innovation Hub
  • Certificación Yoga Alliance 200hr, Mumbai Yoga School
  • Prenatal and Postnatal Yoga, Prenatal Vinyasa Yoga Institute
  • Yin Yoga con Sarah Powers, Applied Yoga Anatomy with Simon Borg-Olivier