¿Cuáles son las etapas del proceso?

Cada proceso es único y personal, adaptamos las sesiones a tus necesidades y momento de vida.

sesiones #claudiacoachzen

01

Nos conocemos

 Antes de empezar con las sesiones, hay una primera toma de contacto gratuita, en la que hablamos unos 30 minutos. Se trata de romper el hielo, para acercarnos y conocernos mejor. Pueden haber preguntas personales y escucho tus demandas para poder conjuntamente establecer los siguientes pasos.

02

El enfoque de las sesiones

Decidimos cómo se llevarán a cabo las sesiones; acordamos la duración, el lugar y la forma de las sesiones. En este punto es bueno que ambas partes estén alineadas con el proceso de Coaching y/o Terapia. Se establece una Alianza donde, entre otras cosas, hay compromiso a seguir con confianza, respeto y veracidad.

03

Primera sesión. El descubrimiento

En la primera sesión descubrimos tus valores, propósitos de vida y tratamos aquello que te preocupa en ese preciso momento. Hablamos y atacamos aquello que por alguna razón te impide tomar decisiones, tienes la sensación que te has estancado y necesitas desbloquear. Esto puede tomar una sesión o varias, pero es importante mantener una actitud abierta y flexible, con un compromiso fuerte a explorar, indagar y querer crecer.

04

Diseña tu propio plan hacia el cambio

Las siguientes sesiones quizás sólo necesitas organizar tus ideas y alguien que ponga en perspectiva aquello que ya sabes. Es hora de actuar; cambiar de rumbo y explorar nuevas formas de interpretar tu realidad. ¡Trazamos tu plan de acción!

Ahora toca ponerse manos a la obra

Te ofrezco un espacio donde puedas expresarte de forma segura y libre. Podemos explorar situaciones de tu día a día, alguna situación donde te sientas bloqueada y/o cualquier pensamiento que te gustaría entender y del cual puedas aprender.

Vamos a conocernos, la sesión – toma de contacto es de aproximadamente 30 minutos y sirve para conocernos mejor y ver la química que surge y valorar seguir adelante con el proceso.

La sesión dura aproximadamente 1 hora.

Vía online/presencial Ahora mismo las sesiones presenciales las hago en Utrecht, los Países Bajos, y cuando voy a España en Alicante.

Español, catalán, inglés y alemán.

Todo aquello que tratamos a lo largo de la sesión es 100% confidencial, todos tus datos íntimos no pueden ser revelados ni utilizados sin tu autorización expresa.

Para que podamos disfrutar y aprovechar al máximo las sesiones es importante que te comprometas 100% con el proceso. Vamos a ir avanzando juntos/as, a veces surgen momentos incómodos, preguntas retadoras, pueden salir a la superficie emociones retenidas y otras veces florece una bella creatividad.

Dependiendo de la naturaleza del servicio que busques. Te puedo ofrecer paquetes de diferentes sesiones.

Si mi planteamiento conecta contigo, podemos hablar y tener una primera toma de contacto de
30 minutos totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Hablamos?